Menú Cerrar

▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Jimmy Swaggart

Divisiones: 5

Valor neto y salario de Jimmy Swaggart: Jimmy Swaggart es un pastor, escritor y evangelista de televisión pentecostal estadounidense con un patrimonio neto de $ 10 millones. El servicio de televisión de Swaggart comenzó en 1975 y su servicio continúa transmitiéndose en los Estados Unidos y en todo el mundo.

En el apogeo de su poder en 1987, Jimmy Swaggart World Ministries and Bible College tuvo ventas de $ 150 millones, más de $ 500,000 por día laboral. De esos $ 150 millones, $ 135 millones provinieron de contribuciones individuales de su Departamento de Televisión. En ese momento, más de veinte miembros directos de la familia Swaggart estaban empleados en diversas capacidades en la Iglesia. La Iglesia tenía un gasto salarial anual de $ 11,5 millones para 1.200 empleados.

Los escándalos sexuales que involucraron a prostitutas a fines de la década de 1980 y principios de la de 1990 dieron como resultado que las Asambleas de Dios privaran a Swaggarts del derecho a ejercer las funciones de líder espiritual y también lo hicieron renunciar. ..

seguir leyendo:
▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Jimmy Swaggart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *