Menú Cerrar

▷▷ 2021 ▷ Extraño patrimonio neto de Al Yankovic

Divisiones: 15

Extraña fortuna de Al Yankovic: Weird Al Yankovic es un cantante, compositor, comediante, actor y productor discográfico estadounidense con un patrimonio neto de 20 millones de dólares. Weird Al es conocido como un «comediante musical» y es mejor conocido por crear canciones que hacen reír a la gente. Desde el comienzo de su carrera, Weird Al Yankovic ha lanzado más de 150 de sus propias canciones.

Es un artista de éxito comercial y sus álbumes han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo. Seis de sus álbumes han alcanzado el estado de platino. Yankovic es mejor conocido por sus divertidos videos musicales, que dirige y publica en YouTube.

Vida temprana: Alfred Matthew Yankovic nació el 23 de octubre de 1959 en Downey, Calfornia. Cuando Al creció, su padre siempre lo alentó a «hacer lo que te haga feliz para vivir». Justo antes de que Yankovic cumpliera siete años, tuvo su primera lección de acordeón. Su amor por la música surgió de su pasión inicial por este instrumento. Después de tres años, Al …

seguir leyendo:
▷▷ 2021 ▷ Extraño patrimonio neto de Al Yankovic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *