Menú Cerrar

▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Adrienne Bailon

Divisiones: 10

Valor neto de Adrienne Bailon: Adrienne Bailon es una músico, actriz, bailarina y personalidad televisiva estadounidense con un patrimonio neto de 4 millones de dólares. Adrienne Bailon hizo su fortuna a través de sus muchos papeles como actriz en cine y televisión, además de su exitosa carrera musical con 3LW, el dúo 2LW y como solista.

Vida temprana: Adrienne Eliza Bailon nació el 24 de octubre de 1983 en Manhattan, Nueva York, de su madre puertorriqueña Nilda Alicea y su padre ecuatoriano Freddie Bailon. Sus padres se divorciaron y ella creció en el Lower East Side de Manhattan con su madre y su padrastro. . Joe Felix. Asistió a la escuela PS 110-The Monitor en Brooklyn y más tarde a la escuela secundaria para profesiones de la salud y servicios humanos, pero no buscó una carrera en el campo de la medicina debido a su pasión por la música.

Carrera profesional: En 1999, Bailon actuó como parte de un coro de la iglesia en el Madison Square Garden y fue descubierto por Ricky Martin. Se convirtió en cantante de respaldo para ella …

seguir leyendo:
▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Adrienne Bailon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *