Menú Cerrar

▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Guillermo Rodríguez

Divisiones: 11

Patrimonio neto y salario de Guillermo Rodríguez: Guillermo Rodríguez es una personalidad de un programa de entrevistas mexicano-estadounidense con un patrimonio neto de $ 2.5 millones. Rodríguez aparece regularmente en el programa de televisión nocturno Jimmy Kimmel Live! Actúa como guardia de seguridad y socio de Jimmy Kimmel.

Vida temprana: Guillermo nació el 27 de enero de 1971 en Zacatecas, México. Después de mudarse a los EE. UU., Comenzó a trabajar como camarero de hotel y asistente de parque, donde trabajó incansablemente. Comenzó a las 6:00 a.m. casi todos los días y trabajó hasta la medianoche, sin beneficios ni pago de vacaciones en ninguno de los trabajos.

¡Rodríguez finalmente encontró su oportunidad cuando trabajaba como guardia de seguridad en el estacionamiento de Hollywood Boulevard Studios para Jimmy Kimmel Live!

Carrera profesional: En 2003, Guillermo recibió una oferta para unirse a Jimmy Kimmel Live! Sin embargo, debido a su timidez, inicialmente rechazó la oferta. Después de que uno de los …

seguir leyendo:
▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Guillermo Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *