Menú Cerrar

▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Omarion

Subdivisiones: 12

Los activos de Omarion: Omarion es un cantante, compositor, bailarín y actor de R&B estadounidense con un patrimonio neto de $ 8 millones. Omarion comenzó su carrera con B2K, un grupo de R&B a principios de la década de 2000, pero después de que el grupo se disolvió en 2004, comenzó su carrera en solitario. Ha lanzado tres álbumes de estudio hasta la fecha, todos los cuales fueron platino.

Vida temprana: Omari Ismael Grandberry nació el 12 de noviembre de 1984 en Inglewood, California, de Leslie Burrell y Trent Grandberry. Su hermano menor O’Ryan también es cantante. Omari comenzó su carrera como bailarín de fondo para el grupo de chicas de R&B Before Dark y apareció en sus videos musicales. Luego comenzó a perseguir su propia carrera musical.

B2K: Omari se unió a la banda de chicos B2K en 1999 y tomó el nombre artístico de Omarion. El grupo se llamó a sí mismo B2K como un acrónimo de «Boys of the New Millenium». Comenzaron a hacer giras como teloneros con Lil Bow Wow. Finalmente lanzaron su sencillo debut «Uh Huh» en 2001 y …

seguir leyendo:
▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Omarion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *