Menú Cerrar

▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Papa John Schnatter

Divisiones: 13

Valor neto de John Schnatter: «Papá» John Schnatter es una personalidad de la televisión estadounidense y empresario de la pizza con un patrimonio neto de 500 millones de dólares. John Schnatter es mejor conocido como el fundador, ex presidente y ex director ejecutivo de Papa Johns International Inc, una empresa de reparto de pizzas. Schnatter se convirtió en una celebridad nacional gracias a su aparición en muchos comerciales nacionales, que siempre terminan con el característico lema «Mejores ingredientes». Mejor pizza. Papa Johns ”. En 2018 fue expulsado de la empresa.

Vida tempranaJohn Schnatter nació el 23 de noviembre de 1958 en Jeffersonville, Indiana. Se graduó de Jeffersonville High School y obtuvo un título en administración de empresas de Ball State University. Después de graduarse de la universidad, John regresó a Jeffersonville, donde su padre era copropietario de un restaurante llamado Mick’s Tavern.

Después de pasar sus años universitarios ganando dinero como repartidor de pizzas, John estaba convencido de que Mick’s Tavern …

seguir leyendo:
▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Papa John Schnatter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *