Menú Cerrar

▷▷ 2021 ▷ Nikki Sixx de Mötley Crüe lista Los Ángeles por casi $ 6 millones

Divisiones: 6

Nikki Sixx de la banda de rock Mötley Crüe (sí, esta Nikki Sixx) está buscando a alguien que se haga cargo de las riendas de su enorme plataforma de 10,300 pies cuadrados en Los Ángeles. The New York Post informa que Sixx incluyó la mansión con un precio inicial de $ 5.69 millones y planea irse de Los Ángeles hacia los pastos más verdes de Wyoming con su esposa Courtney y su hija Ruby.

La casa de un piso se encuentra en la comunidad privada y exclusiva de North Ranch Country Club Estates y se encuentra en un acre de terreno con abundante vegetación que rodea la mansión. Así es como los materiales de marketing de 2013 describen la propiedad en todo su esplendor:

«Fantásticos techos altos y gran escala en los ambientes. La luz entra en todas partes y también hay una gran sensación interior / exterior. Un montón de logias traseras para el entretenimiento, un montón de juegos con césped. Piscina y dos spas. ¡Un spa junto a la piscina y otro junto a la suite principal! Cabaña de piscina con baños y área cubierta …

seguir leyendo:
▷▷ 2021 ▷ Nikki Sixx de Mötley Crüe lista Los Ángeles por casi $ 6 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *