Menú Cerrar

▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Brandon Blackstock

Divisiones: 7

Valor neto de Brandon Blackstock: Brandon Blackstock es un administrador de talentos estadounidense con un patrimonio neto de $ 10 millones. Blackstock es probablemente mejor conocido por estar casado con la cantante Kelly Clarkson. Se casaron en 2013 y tuvieron dos hijos juntos. Brandon tuvo dos hijos de una relación anterior.

Brandon Blackstock nació en Fort Worth, Texas, en diciembre de 1976. Brandon es el hijastro del cantante Reba McEntire y su padre Narvel Blackstock es el manager de Clarkson. Narvel estuvo casado con Reba durante 26 años, de 1989 a 2015. Narvel y Reba tuvieron un hijo. Poco después de casarse, Narvel y Reba fundaron una empresa llamada Starstruck Entertainment, que gestionaba todos los aspectos de la carrera de Reba. Cuando se divorciaron, según los informes, Narvel recibió un gran porcentaje de los activos de Reba que se consideraban de propiedad conjunta.

Brandon Blackstock y Kelly Clarkson se comprometieron en 2012 y se casaron en 2013. Cuando se conocieron, Blackstock técnicamente todavía estaba casado con Melissa Ashworth. …

seguir leyendo:
▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Brandon Blackstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *