Menú Cerrar

▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Lana Del Rey

Divisiones: 11

Patrimonio neto de Lana Del Rey: Lana Del Rey es una cantautora estadounidense con un patrimonio neto de $ 30 millones. Obtuvo un amplio reconocimiento en 2011 y desde entonces se ha convertido en una artista global muy popular.

Principios de la vida temprana y la carrera: Elizabeth Woolridge Grant nació el 21 de junio de 1985 en Manhattan, Nueva York, de Robert England Grant Jr., un redactor publicitario de Grey Group, y Patricia Ann «Pat» (de soltera Hill), ejecutiva de cuentas de Grey Group. Es mejor conocida por su nombre artístico Lana Del Rey. Tiene dos hermanos, una hermana menor llamada Caroline y un hermano menor llamado Charlie. Cuando Del Rey tenía un año, su familia se mudó a la ciudad de Lake Placid, en el estado de Nueva York, donde su padre trabajaba para una empresa de muebles antes de convertirse en inversor corporativo y su madre trabajaba como maestra de escuela.

Cuando era adolescente, sus padres la enviaron a Kent School en Kent, Connecticut para resolver un problema emergente de alcohol. …

seguir leyendo:
▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Lana Del Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *