Menú Cerrar

▷▷ El patrimonio neto de Brooke Baldwin en 2021

Divisiones: 3

Brooke Baldwin Valor neto y salario: Brooke Baldwin es una periodista y presentadora de televisión estadounidense con un patrimonio neto de $ 10 millones. Es mejor conocida por conducir la serie de televisión «CNN Newsroom with Brooke Baldwin», que se transmitió de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. EST. Su salario anual en CNN era de 4 millones de dólares. En febrero de 2021, Brooke anunció que dejaría CNN. Pasó 13 años en la red.

Brooke Baldwin nació en Atlanta, Georgia, en julio de 1979. Se graduó de UNC Chapel Hill y UNC Hussman School of Journalism and Media. Baldwin comenzó su carrera en 2001 con WVIR-TV en Charlottesville, Virginia. Luego se convirtió en presentadora matutina de WOWK-TV en West Virginia. Brooke Baldwin fue reportera senior de WTTG en Washington, DC

Se unió a CNN en 2008. Comenzó a conducir la sala de redacción de CNN con Brooke Baldwin en el 2014. También fue coanfitriona del New Years Eve Live de CNN con Anderson Cooper. Baldwin apareció en la película «Batman v Superman: Dawn of Justice». Ella fue nominada para el …

seguir leyendo:
▷▷ El patrimonio neto de Brooke Baldwin en 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *