Menú Cerrar

▷▷ El patrimonio neto de Trevor Noah 2021

Divisiones: 16

Valor neto y salario de Trevor Noah: Trevor Noah es un comediante, actor, presentador de televisión y DJ de radio sudafricano con un patrimonio neto de $ 100 millones. Después de hacerse un nombre en la escena internacional de stand-up, Noah hizo su gran oportunidad en Estados Unidos cuando fue contratado para reemplazar a Jon Stewart como presentador de «The Daily Show» de Comedy Central.

Salario diario del espectáculo: En sus primeros años como presentador del Daily Show, el salario de Trevor era de $ 5-8 millones, una hambruna relativa en comparación con Jon Stewart, quien ganó más de $ 25 millones. En septiembre de 2017, Trevor firmó una lucrativa extensión de contrato con Viacom (propietario de Comedy Central). Se dice que este contrato aumentó su salario anual a $ 16 millones.

Vida temprana: Trevor Noah nació el 20 de febrero de 1984 en Johannesburgo, Sudáfrica. Su padre Robert, de ascendencia suiza, y Patricia Nombuyiselo Noah, de ascendencia xhosa, dificultaron la vida de la familia Noah durante el apartheid …

seguir leyendo:
▷▷ El patrimonio neto de Trevor Noah 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *