Menú Cerrar

▷▷ Valor neto de 2021 Yoko Ono

Divisiones: 15

Valor neto de Yoko Ono: Yoko Ono es una artista japonesa y activista por la paz con un patrimonio neto de 700 millones de dólares. Es mejor conocida por sus opiniones abiertas sobre la paz mundial y por su matrimonio con John Lennon. Después del asesinato de su esposo, se involucró de cerca en varias compañías filantrópicas. Como artista, crea artes escénicas experimentales, artes visuales, libros y películas.

Vida temprana: Yoko Ono nació el 18 de febrero de 1933 en Tokio, Japón. Su familia está relacionada con el clan Yasuda, una familia samurái del período Edo. El clan Yasuda es conocido como el «clan financiero» debido a su éxito en la banca. La página de su padre contiene una larga lista de eruditos guerreros de clase samurái.

En el momento del nacimiento de Ono, su padre se estaba mudando a San Francisco por motivos de trabajo. Cuando Yoko Ono tenía dos años, ella y el resto de su familia la siguieron. Su hermano menor nació en 1934 y la familia finalmente se mudó a Japón en 1937. Ono luego comenzó a tomar lecciones de piano y …

seguir leyendo:
▷▷ Valor neto de 2021 Yoko Ono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *