Menú Cerrar

⚡ [2021] 7 formas sencillas de convertir macarrones con queso envasados ​​en productos ahumados gourmet

Los macarrones con queso caseros (desde infusiones de cerveza hasta pollo búfalo) siempre serán nuestras mejores opciones, pero cuando el tiempo es corto o faltan ingredientes, los artículos empaquetados pueden ser una gran ayuda para el menú de la cena. Es decir, si rompe las reglas, o en otras palabras, abandona las instrucciones y piensa fuera de la caja.

Siga leyendo para aprender cómo hacer que cada caja de macarrones con queso sea aburrida o «Smoky Saints, ¿Quién hizo esto?»

1. Cocine mejor

Las instrucciones del paquete generalmente recomiendan hervir la pasta en una cacerola con agua, colar los macarrones, luego verter la pasta cocida nuevamente en la cacerola y agregar la leche, la mantequilla o margarina y el queso en polvo.

Pero un ingenioso truco de TikTok sugiere una mejor manera: hierva los macarrones en una mezcla de 1½ tazas de agua y 1 1½ tazas de leche, luego espolvoree el queso en polvo directamente en ese líquido antes de agregar la pasta. Omita el paso de drenaje y agregue más leche si es necesario mientras se cocina la pasta. …

seguir leyendo:
⚡ [2021] 7 formas sencillas de convertir macarrones con queso envasados ​​en productos ahumados gourmet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *