El Sr. Rogers puede ser su mejor vecino, pero usted será un fuerte contendiente para el segundo lugar si le entrega estos deliciosos platos a un vecino incómodo.
Cuando se sienta mal, lo último que probablemente quiera hacer es cocinar. Por esta misma razón, lo mejor es preparar una comida deliciosa para un amigo o vecino enfermo. La mayoría de las personas y las familias pueden comer de una cazuela durante uno o dos días, que es otro día para concentrarse en sentirse mejor. Estos guisos son deliciosos y reconfortantes, recién salidos del horno. También son excelentes para congelar en caso de que su ser querido sea emboscado por la comida de otros amigos y familiares cariñosos.
Consejos para congelar una cazuela
Antes de distribuir el plato, pegue con cinta estas instrucciones en la cazuela o en la tarjeta para que sepa exactamente qué hacer para obtener los mejores resultados cuando esté listo para comer.
- Congelar: Coloque la cazuela directamente en el congelador durante 24 a 48 horas, luego coloque la comida congelada con el …
seguir leyendo:
⚡ [2021] Cazuelas para preparar para su vecino enfermo ahumado.