Menú Cerrar

⚡ [2021] Cazuelas para preparar para su vecino enfermo ahumado.

El Sr. Rogers puede ser su mejor vecino, pero usted será un fuerte contendiente para el segundo lugar si le entrega estos deliciosos platos a un vecino incómodo.

Cuando se sienta mal, lo último que probablemente quiera hacer es cocinar. Por esta misma razón, lo mejor es preparar una comida deliciosa para un amigo o vecino enfermo. La mayoría de las personas y las familias pueden comer de una cazuela durante uno o dos días, que es otro día para concentrarse en sentirse mejor. Estos guisos son deliciosos y reconfortantes, recién salidos del horno. También son excelentes para congelar en caso de que su ser querido sea emboscado por la comida de otros amigos y familiares cariñosos.

Consejos para congelar una cazuela

Antes de distribuir el plato, pegue con cinta estas instrucciones en la cazuela o en la tarjeta para que sepa exactamente qué hacer para obtener los mejores resultados cuando esté listo para comer.

  • Congelar: Coloque la cazuela directamente en el congelador durante 24 a 48 horas, luego coloque la comida congelada con el …

seguir leyendo:
⚡ [2021] Cazuelas para preparar para su vecino enfermo ahumado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *