Menú Cerrar

⚡ [2021] ¿Cómo aterrizó una bala en una bolsa de Cheetos? Este padre quiere saber smoked.shop

Colas de gambas sobre tostadas crujientes de canela. Yemas de los dedos en fruta congelada. Hoy en día, nuestra comida parece estar llena de objetos extraños que realmente no pertenecen allí. Ahora hay una nueva entrada sobre «¿Cómo diablos entró eso en mi comida?» Pantheon, y es el número uno con una bala. Como una viñeta literal.

Este es el suceso estimulante en el curioso caso del hijo de seis años de Buford Horn Weasel, quien supuestamente descubrió una funda de cartucho gastada de una bolsa de tres onzas de bocanadas Flamin ‘Hot Cheetos compradas recientemente en un supermercado en Kalispell, Montana. . Correspondiente hoy diaEl hijo de Buford comenzó la merienda el sábado 3 de abril, pero la terminó la mañana de Pascua. Esta vez el «milagro» no fue una resurrección, sino una pequeña grieta en el bolsillo y una pelota en el suelo.

«Completo [the Cheetos] y en el fondo de la bolsa estaba esta pelota «, dijo hoy». Simplemente lo tomó y le preguntó a su mamá qué era, pero estoy bastante seguro de que ella lo sabía.

seguir leyendo:
⚡ [2021] ¿Cómo aterrizó una bala en una bolsa de Cheetos? Este padre quiere saber smoked.shop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *