Menú Cerrar

⚡ [2021] Cómo hacer un buen uso de todos los elementos del fondo de la bolsa ahumada para llevar .shop

Si odias tirar los paquetes adicionales de pato y salsa de soja que recubren el fondo de tu bolsa china para llevar, o te sientes culpable por tirar la salsa de tomate y la mayonesa que vienen con una hamburguesa de comida rápida preparada, no estás solo. . Tengo bolsas llenas de estos artículos en mi despensa.

Pero no lo hago solo porque sea un coleccionista de especias (lo confieso felizmente). Tampoco los guardo porque son útiles en caso de emergencia, a pesar de que han guardado nuestro sushi y hamburguesas más de una vez. No, los colecciono para cocinar. Y guardo de todo, desde cubiertos hasta palillos y recipientes de plástico para otros fines domésticos.

Cómo usar las especias sobrantes

A menos que esté en el negocio de restaurantes o compre en una tienda de descuento como Costco, donde puede comprar dichos artículos para su distribución, es posible que no sepa de antemano que los paquetes de salsa de tomate y condimentos contienen 9 gramos. Las salsas de pato y hoisin, junto con la mostaza asiática, cuestan 8 gramos por paquete. La salsa de …

seguir leyendo:
⚡ [2021] Cómo hacer un buen uso de todos los elementos del fondo de la bolsa ahumada para llevar .shop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *