Menú Cerrar

⚡ [2021] Cómo hacer un picnic en el patio trasero por menos de $ 30 ahumado.

Con tanta incertidumbre en muchas partes del país, quedarse en casa a menudo se siente como la opción más fácil y segura, pero eso no significa que tenga que ser aburrido. ¡Tómese un día de fin de semana y aprenda a hacer un divertido picnic en el jardín con un presupuesto limitado! Puede brindarle a su familia de cuatro una deliciosa cena, bebidas y postres por menos de $ 30.

Empiece por recoger un par de mantas o un par de sillas de jardín para uso en interiores. Encuentre un lugar con sombra en su jardín y coloque los asientos. ¿Sin cesta? ¡No hay problema! Dado que se trata de un picnic en casa, puede ser creativo con una bolsa de mano o una mochila del mercado. Para las familias que buscan una actividad fácil a la que cualquiera pueda jugar, considere comprar un juego de cartas ($ 2.99, target.com) para juegos clásicos como rummy, slapjack o crazy eights.

Beber

Los entusiastas de los cócteles pueden inclinarse por optar por un cóctel enlatado, pero un promedio de alrededor de $ 5 por lata significa que esta opción …

seguir leyendo:
⚡ [2021] Cómo hacer un picnic en el patio trasero por menos de $ 30 ahumado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *