Menú Cerrar

⚡ [2021] Cómo los pasteles de luna se volvieron inseparables de la tienda ahumada de celebración de Mardi Gras más antigua de Estados Unidos

Mardi Gras y Nueva Orleans parecen más juntos que un collar de brillantes cuentas de plástico. Y aunque nunca ha arrastrado cuentas de Mardi Gras por el Barrio Francés después de un desfile, probablemente piense en Nueva Orleans cuando piense en las vacaciones. Pero al este del Big Easy en Mobile, Alabama, las celebraciones del martes gordo se ven bastante similares, excepto por sus golosinas exclusivas.

La historia de Mardi Gras en dispositivos móviles

Los franceses introdujeron el Mardi Gras en América del Norte y abrieron las primeras celebraciones no en Nueva Orleans, sino en la entonces capital de Luisiana, Mobile. La tradición dice que la ciudad portuaria celebró alguna forma de Mardi Gras ya en 1703, aunque se la conoce como Boeuf Gras.

Boeuf Gras significa buey gordo, una referencia a la costumbre francesa de lucir un buey cebado en un carro durante las vacaciones. Según el Mobile Carnival Museum, un grupo llamado Boeuf Gras Society hizo rodar un toro de papel maché por Mobile Path en 1711, esencialmente organizando un …

seguir leyendo:
⚡ [2021] Cómo los pasteles de luna se volvieron inseparables de la tienda ahumada de celebración de Mardi Gras más antigua de Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *