Menú Cerrar

⚡ [2021] Cómo preparar el almuerzo en la escuela sin desperdicios de humo.

En la frenética prisa por llevar a los niños a la escuela con un almuerzo saludable en la mano, nos vamos por conveniencia.

Empacamos sándwiches y otras golosinas en bolsas de plástico o las envolvemos en papel de aluminio y papel encerado; desechamos paquetes individuales con papas fritas, yogures, pudines y jugos, empaques desechables, y luego terminan en la basura … y finalmente en el vertedero.

Sin embargo, el precio de la comodidad es alto. De hecho, la lonchera de un niño escolar promedio genera aproximadamente 67 libras de desechos por año escolar, según Waste Free Lunches. Eso es 18,760 libras de desperdicio de alimentos para una sola escuela primaria promedio. Como resultado, nuestros vertederos están superpoblados y los incineradores de desechos están quemando montones de desechos plásticos y contaminando el aire que respiramos. Mientras tanto, Ecowatch informa que «el 93 por ciento de los estadounidenses de 6 años o más darán positivo en la prueba de BPA (una sustancia química plástica)».

Aquí hay algunas ideas sobre cómo …

seguir leyendo:
⚡ [2021] Cómo preparar el almuerzo en la escuela sin desperdicios de humo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *