Menú Cerrar

⚡ [2021] Cómo recalentar arroz ahumado.

Calentar el arroz

El arroz es uno de los alimentos básicos más consumidos en el mundo. Es barato y abundante, versátil y sabroso. Desde el risotto italiano hasta el sushi japonés y el simple arroz y frijoles, prácticamente no hay límites para la preparación con una olla de arroz fresco.

CÓMO CALENTAR EL ARROZ

Sin embargo, el arroz cocido es más delicado de lo que cabría esperar. El arroz puede endurecerse y secarse si se deja en el refrigerador por mucho tiempo o se recalienta incorrectamente. Cuando se almacena sin cuidado, el arroz también es un hospedador fácil de bacterias que causan intoxicación alimentaria. Probamos las mejores formas de recalentar arroz, desde reinventarlo en un plato de arroz frito hasta cocinarlo rápidamente al vapor en el microondas. Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo recalentar de manera segura su arroz para que quede esponjoso y satisfactoriamente perfecto nuevamente.

Vapor en la estufa

A la hora de almacenar arroz, cuanto más hermético sea el recipiente, mejor conservará su textura. Pero después de unos días en el refrigerador no hay forma de evitarlo: el …

seguir leyendo:
⚡ [2021] Cómo recalentar arroz ahumado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *