La leche evaporada y la leche condensada son fáciles de mezclar. Tienen nombres y apariencia similares y están uno al lado del otro en los estantes de los supermercados. Pero a pesar de lo que tienen en común, los dos ingredientes tienen efectos muy diferentes: lo último que quieres hacer es agregar accidentalmente leche condensada a macarrones o puré de papas caseros.
La forma más fácil de diferenciar entre la leche condensada y la leche condensada es familiarizarse con cómo se elaboran ambos productos. Siga leyendo para conocer la historia de la leche enlatada, cómo hacer su propia leche condensada y condensada y las mejores alternativas no lácteas a la leche condensada y condensada.
La diferencia entre la leche condensada y la condensada.
Hay una razón por la que la leche condensada y la leche condensada se mezclan: tanto la leche condensada como la condensada se elaboran utilizando el mismo proceso. La diferencia entre los dos radica en los ingredientes: la leche condensada contiene azúcar agregada, lo que afecta el sabor, la apariencia y la consistencia general.