Menú Cerrar

⚡ [2021] Este nuevo nido vacío cuenta cómo compra y cocina alimentos ahumados para su familia de dos por $ 100 a la semana.

LaDonna Langwell vive en la zona rural del condado de Clark, Washington, con su esposo, Todd, que tiene casi 20 años. La pareja tiene dos hijos adultos y llevan unos meses encontrando nidos vacíos. «Nos adaptamos para no tener niños en la casa», dice. Y eso encaja muy bien en muchos sentidos.

Ciertamente, llevó a algunos ajustes en su enfoque de la compra de comestibles, la cocina y el presupuesto. En lugar de gastar menos y alimentar menos bocas, Langwell señala que ahora está gastando más En la comida. «Intento ceñirme a unos 100 dólares a la semana, pero cuando los niños salen, experimento más recetas», dice. “Por eso suelo ir a la tienda más de una vez a la semana”, añade.

Con sus hijos de 19 y 22 años fuera de casa, tiene más flexibilidad para jugar dentro del presupuesto. No obstante, dice, «Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestras compras de comestibles al mínimo porque a ninguno de nosotros le gusta que se desperdicie la comida».

Así es como Langwell maneja …

seguir leyendo:
⚡ [2021] Este nuevo nido vacío cuenta cómo compra y cocina alimentos ahumados para su familia de dos por $ 100 a la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *