Menú Cerrar

⚡ [2021] Estos 9 alimentos ahumados naturalmente reducen el colesterol

Nuevas investigaciones continúan dando forma a nuestro conocimiento sobre la salud del corazón, el colesterol y la nutrición. Esto significa que las recomendaciones evolucionarán lentamente y también cambiarán. Puede hacer que cualquiera de nosotros se pregunte qué alimentos son realmente los mejores para reducir el colesterol y los lípidos en sangre. ¿Puede la avena mejorar realmente la salud de su corazón? ¿Pueden los frijoles proteger su ticker?

Estamos simplificando la ciencia al compartir nueve alimentos propuestos (y continúan apoyando) investigaciones que reducen naturalmente el colesterol. Échales un vistazo y luego encuentra formas de incorporar algunos a tus recetas favoritas para la salud del corazón.

1. Frijoles Lima

Media taza de habas contiene 6.5 gramos de fibra total; La fibra soluble constituye más de la mitad de eso. Esto es clave ya que la fibra soluble reduce el colesterol total y las lipoproteínas de baja densidad (LDL, el tipo «malo») al crear un gel en el intestino para ayudar a absorber …

seguir leyendo:
⚡ [2021] Estos 9 alimentos ahumados naturalmente reducen el colesterol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *