Menú Cerrar

⚡ [2021] General Mills lucha con la escasez de granos, mientras que los fanáticos de Pokémon compran cajas de tarjetas ahumadas en la tienda

Como puede que sepas o no, las cartas Pokémon están de vuelta. Y oh chico, ¿son algunas personas? De verdad desesperado por conseguirlo. Ahora incluso las cajas de cereales inocentes no son seguras.

La saga comienza en marzo cuando General Mills y The Pokémon Company anunciaron una colaboración para encontrar tres paquetes de ciertas cartas Pokémon en Golden Grahams, Trix, Cocoa Puffs, Cinnamon Toast Crunch y Lucky Charms. Había 14 tarjetas en total para coleccionar, y cada caja garantizaría que el niño afortunado que supuestamente se las comiera encontraría una tarjeta holográfica de Pikachu, las tarjetas «brillantes» más raras que codiciabas en tu propia infancia. Los minoristas selectos también colocarían ciertas tarjetas en sus cajas.


Desfile de Pikachus en el Festival de Verano de Yokohama
GENERAL MILLS COLOCA TAPONES DE GRANO COMO LOS FANS DE POKMON COMPRAN CAJAS DE TARJETAS

Crédito: Tomohiro Ohsumi / Colaborador / Getty Images

Si bien este tipo de obsequio de marketing suena simple e inocente, es probable que ni Pokémon ni General Mills estén adecuadamente preparados para ello …

seguir leyendo:
⚡ [2021] General Mills lucha con la escasez de granos, mientras que los fanáticos de Pokémon compran cajas de tarjetas ahumadas en la tienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *