Menú Cerrar

⚡ [2021] Girl Scout Cookie Muesli es real. Esté preparado ahumado.

Si está tan listo para dejar el 2016 atrás, tengo buenas noticias: 2017 será grandioso cuando Girl Scout Granola llegue a los estantes en enero. Sí señor. Granola con sabor a galleta Girl Scout. Estoy hablando de #breakfastgoals.

Estas ofertas de edición limitada de General Mills están inspiradas en dos de los sabores de galletas favoritos de las Girl Scouts: Chocolate Thin Mints y Chocolate Tostado / Caramelo / Coco Samoas (en forma de grano llamado Caramel Crunch). Dependiendo del empaque que refleje las cajas en las que se envían las galletas, la mezcla no contendrá jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, colorantes o sabores artificiales. Honor de Boy Scout.


LA GALLETA CEREAL GIRL SCOUT ES REAL.  ESTAR PREPARADO

El crédito es para Candy Hunting de Instagram (una visita obligada para los adictos a la comida chatarra) por llevar este gran avance al mundo durante el desayuno; Pero, por supuesto, me pregunto qué más puedes hacer con Girl Scout Muesli, además de la leche habitual en un tazón. Aquí hay algunas ideas que creo que podrían valer la pena una insignia …

seguir leyendo:
⚡ [2021] Girl Scout Cookie Muesli es real. Esté preparado ahumado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *