Menú Cerrar

⚡ [2021] ‘It’s the Big Pumpkin, Charlie Brown’ no estará en la televisión este año, pero aún puedes verlo, eso está fumado.

Es posible que nos perdamos muchos de nuestros rituales de otoño favoritos este año, ya que algunas granjas de manzanas y campos de calabazas están cerradas debido a las restricciones de Covid-19 y los CDC advierten contra el truco o trato. Pero una tradición seguramente regresará: Es la gran calabaza, Charlie Brown.

Sí, la pandilla Peanuts nos traerá a recoger calabazas con Lucy y Linus, a celebrar el truco o trato con Pig-Pen y celebrar Halloween en la casa de Violet. ¿Y Linus verá la Gran Calabaza salir del campo de calabazas este año? Veremos y tendremos que ver.

Desde la década de 1960 Es la gran calabaza, Charlie Brown se transmitió por televisión, primero en CBS y luego en ABC. Sin embargo, este año no se emitirá por televisión. Cambia al servicio de transmisión AppleTV +.

Hoy, WildBrain, Peanuts Worldwide y Lee Mendelson Film Productions anunciaron que llevarán la película de Halloween Peanuts al servicio de transmisión. Además, esta asociación también trae Un día de acción …

seguir leyendo:
⚡ [2021] ‘It’s the Big Pumpkin, Charlie Brown’ no estará en la televisión este año, pero aún puedes verlo, eso está fumado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *