Menú Cerrar

⚡ [2021] La felicidad navideña está escrita en esta mega galleta de azúcar. tienda ahumada

Con la nieve en algunas partes del país, la realidad de un invierno pasado en gran parte agazapado está comenzando a emerger para algunos. La buena noticia es que nuestra inminente hibernación viene con una excusa para comer todos los diferentes productos horneados y golosinas navideñas que con demasiada frecuencia no tenemos.

Con eso en mente, es posible que le interese una Mega Cookie de Duncan Hines, que se parece esencialmente a una galleta personal del tamaño de una pizza. Esta cosa parece una forma simple pero indulgente de entrar en el estado de ánimo de repostería navideña con el menor esfuerzo y conocimiento posible. También está destinado a ocho, pero no hay una regla que diga: necesitar para compartir esto.

No es necesario ser un panadero estrella para lograr esto. Todo lo que tiene que hacer es mezclar la mezcla de galletas, la mantequilla derretida y el agua hasta que se mezclen, luego presione la masa uniformemente en la sartén incluida (y sin engrasar). Luego puedes ponerlo en el microondas o en un horno precalentado a …

seguir leyendo:
⚡ [2021] La felicidad navideña está escrita en esta mega galleta de azúcar. tienda ahumada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *