Menú Cerrar

⚡ [2021] Las palomitas de maíz Cheez-It’s New Loaded pueden ser el mejor bocadillo ahumado.

Durante el año pasado, es probable que hayas comido todo el panteón de bocadillos mientras miras una variedad de programas de Netflix, desde mediocres a buenos y directamente a películas de HBO Max. Aún así, nada puede reemplazar las palomitas de maíz de cine, ese refrigerio mágicamente adictivo que lo mantendrá deliciosamente lleno (y tal vez un poco enfermo) al final de los créditos.

Si bien es difícil imitar la experiencia de comprar una olla de palomitas de maíz del tamaño de la cintura por $ 15 en casa, tal vez podamos reemplazarla con algo que tome los mejores trozos de las palomitas de maíz y agregue una porción grande de queso. . Esa parece ser la premisa detrás de la nueva y fresca idea de Cheez-Its de combinar la galleta naranja en el cuadro rojo con la licencia de película sobrevalorada de todos.

Dado que las palomitas de maíz contienen volumen (al menos si hay que creer en estas latas navideñas de tres colores), Cheez-It no limita su oferta de palomitas de maíz a un solo sabor. …

seguir leyendo:
⚡ [2021] Las palomitas de maíz Cheez-It’s New Loaded pueden ser el mejor bocadillo ahumado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *