Menú Cerrar

⚡ [2021] Los ositos de goma Froot Loops transforman tu muesli favorito en caramelo ahumado.

Fue una época interesante para los cereales. Quedarnos en casa durante un año nos dio la oportunidad de comer más y volver a conocer los viejos favoritos.

Pero con nuestro agotamiento un año después de la pandemia, junto con la esperanza de que (algún día) podamos volver a una vida normal y ocupada, ¿cómo se supone que un fabricante de cereales azucarados para el desayuno se aferre a su producto?

Si eres Kellogg’s, la respuesta parece ser convertir uno de tus cereales favoritos en un bocadillo de frutas masticable (o deberíamos decir Froot). Esa es la premisa básica de Froot Loops Gummies, una próxima oferta de bocadillos que está siendo descubierta y compartida por varios influencers de Insta amantes de la diversión.

Como puede imaginar, convertir Froot Loops de un cereal para el desayuno en un bocadillo de caramelo gomoso no significa necesariamente reinventar la rueda. Los bocadillos vienen en la misma forma de anillo y gama de golosinas dulces y afrutadas a las que ya estás acostumbrado, en los mismos tonos …

seguir leyendo:
⚡ [2021] Los ositos de goma Froot Loops transforman tu muesli favorito en caramelo ahumado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *