Menú Cerrar

⚡ [2021] Pop-Tarts presenta 3 nuevos pasteles con sabor a pastel ahumado.

La primavera presagia el florecimiento de nuevas flores y la llegada de nuevas frutas de temporada. Estas frutas son excelentes por sí solas, pero la verdadera diversión es convertirlas en una serie de postres decididamente menos saludables. En la parte superior de esta lista se encuentran el pastel y el zapatero, dos tipos de golosinas perfectas para repasar tus habilidades para hornear y disfrutar de lo que la temporada tiene para ofrecer.

Pronto, algunos nuevos sabores de pop tarts asegurarán que no necesite un postre de la abuela para un delicioso pastel. Kellogg’s ha presentado el nuevo Lemon Creme Pie, Banana Creme Pie y Peach Cobbler Pop-Tarts, cada uno de los cuales ofrece una forma diferente de comer postres para el desayuno sin el estigma habitual.

De hecho, el contrabando de postres en la conversación del desayuno ha sido una especie de modelo de pop-tarts durante algún tiempo. Su línea de sabores está inspirada en cosas como helado de chocolate caliente, batidos, s’mores y cupcakes, así que …

seguir leyendo:
⚡ [2021] Pop-Tarts presenta 3 nuevos pasteles con sabor a pastel ahumado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *