Menú Cerrar

⚡ [2021] Starbucks acaba de agregar un nuevo sabor a café frío a su menú navideño ahumado.

Después de lanzar con éxito su Pumpkin Cream Cold Brew en octubre y un Salado Cold Brew dulce y salado en julio, Starbucks anunció una nueva bebida cold brew especialmente diseñada para las fiestas: Irish Cream Cold Brew.

A partir del 3 de diciembre, los clientes de Starbucks en EE. UU. Y Canadá pueden comprar la nueva bebida fría. Cada uno está hecho con café Starbucks Cold Brew y jarabe de crema irlandesa, se sirve sobre hielo y luego se cubre con una espuma fría de crema de vainilla dulce. La capa de espuma fría parece un bonito gorro de nieve. Una capa de cacao en polvo redondea la bebida y proporciona un impulso de sabor decadente.

Las tiendas canadienses también sirven una versión caliente de la bebida navideña Irish Cream: una Irish Cream Americano.

La nueva bebida helada es ciertamente algo diferente a la típica línea navideña de Starbucks. El moca de menta favorito del café caliente está en la parte superior de la tarjeta de Navidad, como lo ha estado durante 17 años. El moca de chocolate blanco tostado que se presentó …

seguir leyendo:
⚡ [2021] Starbucks acaba de agregar un nuevo sabor a café frío a su menú navideño ahumado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *