Menú Cerrar

⚡ [2021] TikTok muestra una forma ligeramente mejor de apagar velas de cumpleaños durante una pandemia de humo

Un pastel de cumpleaños es tanto un ritual como un verdadero postre. Es un momento para que el destinatario ahora mayor (en circunstancias normales) se reúna con amigos y familiares para pedir un deseo y soplar algunas velas. Pero en un momento en que todos conocemos mejor nuestros gérmenes y cómo se propagan, los métodos tradicionales de soplar velas traen consigo algunas preocupaciones nuevas.

Si bien la solución obvia es (con suerte, solo) eliminar un cumpleaños con velas, aquellos que realmente quieren mantener viva la tradición pueden al menos encontrar una manera de mantener su pastel (supuestamente) libre de enfermedades gracias a TikTok, un producto muy creíble. Fuente de información científica.

En la publicación de @ Krystal_Rochelle_, el secreto para una experiencia de pastel de cumpleaños un poco más segura es colocar las velas sobre la envoltura de plástico que protege su pastel comprado en la tienda. Entonces, el invitado de honor en la fiesta de cumpleaños puede soplar al contenido de su corazón sin tener que preocuparse de que su aliento …

seguir leyendo:
⚡ [2021] TikTok muestra una forma ligeramente mejor de apagar velas de cumpleaños durante una pandemia de humo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *