Menú Cerrar

⚡ [2021] Un presunto refugiado de la mafia fue capturado por publicar constantemente videos de cocina en YouTube smoked.shop

Un jefe de la mafia italiana finalmente fue capturado hace dos años después de pasar 14 años como un «súper refugiado» y de alguna manera eludir las órdenes de arresto nacionales e internacionales. Marco Di Lauro, quien era considerado el segundo hombre más peligroso de Italia en ese momento, estaba comiendo un plato de pasta y estaba sentado con sus dos gatos cuando fue arrestado.

Avance rápido hasta esta semana cuando atraparon a otro hombre de la mafia que no comía pasta sino porque no podía dejar de cocinarla. Correspondiente El guardiaMarc Feren Claude Biart siempre se aseguró de no mostrar su rostro durante los videos de cocina italiana que publicaba en su canal de YouTube, pero nunca cubrió sus distintivos tatuajes.

Biart fue capturado en Boca Chica, un pueblo costero de República Dominicana, donde no fue precisamente bien recibido por los otros expatriados italianos. (La policía dijo que siempre fue considerado un «extranjero»). Ha estado en la lista «To Catch» de las autoridades italianas desde 2014 cuando un juez …

seguir leyendo:
⚡ [2021] Un presunto refugiado de la mafia fue capturado por publicar constantemente videos de cocina en YouTube smoked.shop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *