Menú Cerrar

Cómo cortar plexiglás con cualquier herramienta (gruesa o fina)

cómo cortar plexiglás

Foto: amazon.com

En una variedad de aplicaciones, desde marcos de cuadros hasta tableros de mesa, el plexiglás (también llamado acrílico) se usa como un reemplazo de vidrio a prueba de roturas y económico. De hecho, muchos aficionados al bricolaje prefieren el plexiglás debido a su peso ligero y durabilidad, especialmente porque se puede cortar y moldear con herramientas de taller comunes.

Tan versátil y robusto como es, el plexiglás no es perfecto. Por un lado, se raya fácilmente. Es por eso que los paneles del material están cubiertos con una fina película protectora. ¿El otro inconveniente? Los propietarios de viviendas que no saben cómo cortar plexiglás pueden sentirse intimidados por el material al principio, ¡pero estamos aquí para ayudar!

Al cortar plexiglás, deje la película en su lugar durante el mayor tiempo posible para evitar dañar la superficie. En segundo lugar, debe tener en cuenta que, incluso con un manejo cuidadoso, puede ser difícil cortar plexiglás sin dejar un borde irregular. Cuando su proyecto requiere una ventaja limpia, puede esperar dedicados …

seguir leyendo:
Cómo cortar plexiglás con cualquier herramienta (gruesa o fina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *