Menú Cerrar

Compartiendo la herencia a través de la cocina ahumada.

A través de los alimentos asociados, presente a su hijo las tradiciones gastronómicas familiares, así como las tradiciones de una variedad de culturas. Desde pan de soda irlandés y ensalada griega hasta lumpa filipino y curry indio, hemos reunido algunas recetas que lo llevarán por todo el mundo sin salir de su cocina. También tenemos algunos consejos sencillos para que los niños se involucren en la cocina.

Consejos sobre cómo involucrar a los niños en la cocina

Independientemente de su edad, hay formas de hacer que los niños se sientan parte del proceso de cocción. Aquí hay algunas ideas que pueden ayudar:

  • Déjalos elegir. Ofrezca algunas opciones para su aventura culinaria, pero déjeles elegir la receta que usted realmente hace.
  • Realice una misión de investigación. Ya sea que estén hojeando un libro, usando su computadora portátil o llamando a sus abuelos por teléfono, investiguen juntos para aprender más sobre los tipos de alimentos que prepararán. Incluso si ya sabe mucho al respecto, comparta lo que sabe, pero vea si hay algo que pueda aprender …

seguir leyendo:
Compartiendo la herencia a través de la cocina ahumada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *