Menú Cerrar

¿Cuál es la diferencia? tienda ahumada

Dos de los platos más populares del canon chino-americano tienen nombres similares. “Mein” significa fideos, así que ya sea que pidas Chicken Chow Mein o Chicken Lo Mein, terminarás con fideos de trigo fortificados con huevo en tu plato. Pero los platos se preparan de manera diferente, por lo que Chow Mein tiene una pequeña ventaja desde el punto de vista de la salud.

En realidad, manténgalo muy ligero: ni Chow Mein ni Lo Mein son excelentes opciones si está controlando sus niveles de sodio, ya que ambas preparaciones generalmente contienen salsas con alto contenido de sodio como soja, pescado y hoisin. Y ambos pueden pesar hasta 1,000 calorías por porción, correspondientemente altos en grasas y carbohidratos. Pero, si su dieta lo permite, es fácil ver por qué los dos míos son tan populares; Son comidas de un solo plato deliciosas, coloridas y maravillosamente sabrosas.

¿Qué es Lo Mein?

Lo mein consiste en fideos gruesos, redondos y densos que se parecen un poco a espaguetis gruesos. En chino «lo» significa lanzar, que es exactamente …

seguir leyendo:
¿Cuál es la diferencia? tienda ahumada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *