Menú Cerrar

ESA es la ensalada verde por la que vale la pena obsesionarse ahumada.

Hay que decirlo: el apio no recibe el amor que se merece. No como apio porque supuestamente quema calorías al masticarlo y digerirlo, lo como porque es crujiente, refrescante y sabroso. Recientemente me di cuenta de que mi amiga Cathryn preparaba una ensalada de apio en sus historias de Instagram y me recuerda a esa ensalada de apio que me encantaba hacer hace unos años. Sin verduras de hoja, solo rodajas de apio crujientes y verduras con todas las guarniciones. Ahora hablas mi idioma.

Obviamente, tenía muchas ganas de hacer mi propia ensalada de apio. Así que honré este anhelo y lo preparé, amigos, no defraudó. De hecho, en mi primer bocado de esta ensalada, decidí que 2021 sería el año Ensalada de apio niña verano. Participa, insisto.

Al igual que con cualquier ensalada de hojas verdes, existe una fórmula suelta para la ensalada de apio ideal. También debo dejarlo en claro: tengo alguna contra las ensaladas de hojas verdes, así que si se siente obligado a agregar un puñado de rúcula, col rizada o lechuga romana a su …

seguir leyendo:
ESA es la ensalada verde por la que vale la pena obsesionarse ahumada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *