Menú Cerrar

lo que quieren decir y lo que no fuman.

A medida que todos tomamos medidas para comprar alimentos más sostenibles, es fácil confundirse con la variedad de jerga popular de sostenibilidad. Por ejemplo, ¿sabías que orgánico significa que no es OGM? ¿Qué pasa si la palabra «natural» no tiene un significado legal? ¿O que esos lindos pollitos en tus huevos libres de jaulas podrían pasar toda su vida en puestos de concreto oscuro?

No se preocupe, estamos aquí para ayudarlo. Esto es lo que significan los distintos términos de sostenibilidad. (Nota: a veces no es nada).

Si quieres algo «natural»

La palabra Naturalmente no tiene ningún sentido legal que aparezca en el embalaje. (Entonces en realidad son completamente natural, completamente, e incluso consistente.) Si quieres algo «natural», necesitas profundizar un poco más en lo que quieres decir.

Para muchos, encontrar alimentos «naturales» significa evitar ingredientes como el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa; Para hacer esto, es tan simple como darle la vuelta al paquete y revisar la lista de ingredientes.

Pero…

seguir leyendo:
lo que quieren decir y lo que no fuman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *