Lo hemos tentado con recetas para hacer sus propias versiones de imitación de productos horneados de Starbucks. Te hemos ilustrado con versiones de bricolaje de sus bebidas heladas de verano. Ahora es el momento de revelar una nueva receta que ahorra dinero para la pastelería imprescindible más nueva de la cadena omnipresente: el sándwich de desayuno All The Trimmings de Starbucks.
Los ingredientes para este nuevo sándwich, actualmente solo disponible en Seattle, Florida y tiendas selectas de California, pueden parecer abrumadores al principio: jamón festivo con glaseado de arce, apilado sobre una empanada de salchicha de manzana y cerdo con acento de salvia con más glaseado de arce (que es el jarabe de arce más espeso) en un muffin de mantequilla.
Mi primer pensamiento: si es un panecillo de desayuno, ¿dónde está el huevo? (Suponemos que falta porque tienen tantas otras ofrendas de huevos, nueve últimos, que querían hacer algo diferente). Mi segundo: ¿Por qué necesito dos tipos de proteína animal?