Menú Cerrar

Top 100 nombres de perros machos

Si bien nombrar a su cachorro macho puede no significar lo mismo en la vida que nombrar a un bebé, es un nombre que usted y su perro vivirán durante mucho tiempo, por lo que merece una reflexión. Un buen nombre de perro puede mejorar su capacidad de respuesta y comunicación entre ustedes.

Cómo elegir el nombre adecuado para tu perro

A los perros les resulta más fácil escuchar consonantes duras y vocales largas, lo que hace que un nombre como “Lucky” o “Benny” sea más fácil de distinguir de otros sonidos. La mayoría de los expertos en adiestramiento canino recomiendan un nombre monosilábico o de dos sílabas que puedas decir rápidamente. También se recomienda generalmente que evite los nombres que suenen como comandos, por ejemplo, “Kit” que suena como “sentarse” o “Bo” que suena como “no”.

Elija un nombre que le guste decir (y que no tenga que avergonzarse de gritar por todo el parque). Pronunciará el nombre de su cachorro mucho a lo largo del tiempo, para llamar la atención rápidamente o simplemente como parte de su entrenamiento y …

seguir leyendo:
Top 100 nombres de perros machos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *